jueves, 19 de diciembre de 2019

CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA (CEAPQ) FELICITACIONES A LOS BECADOS 2020 COMUNA LA CALERA

Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ) el Proyecto ajedrecistico Escolar, más exitoso de los últimos años en nuestro país y referente del ajedrez escolar en nuestra region está feliz de comunicar que 4 socios CEAPQ serán beneficiados con las becas deportivas la calera 2020.

Después de un disciplinado, ordenado y meticuloso proceso de postulación: currículum + recopilación datos + certificados + documentaciones varias nuestros socios han obtenido la Beca deportiva. Los 4 alumnos CEAPQ que participaron del proceso y postulación fueron: Copia Araya, Zamora Fernández, Rojas Leal y Montenegro Calderón premio a su esfuerzo, dedicación, competencias y perfeccionamientos.


La ceremonia de reconocimiento llevada a cabo por la municipalidad de calera y conforme a lo estipulado por la contraloría general de la república los beneficiados son alumnos que ESTUDIAN en LA CALERA (Certificado) y VIVEN en LA CALERA (domicilio conocido y documentado), la cual, se llevó a cabo salón ex-municipalidad de la calera el jueves 19 diciembre 2019 a las 16:00 horas 


Con estos aportes económicos nuestros alumnos podrán capacitarse y sobrellevar la actividad deportiva temporada 2020. Para sus efectos de control Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota llevara sus registros de auditorías internas las cuales se documentarán.

Mas Información

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años