jueves, 17 de mayo de 2012

CALENDARIO DE TORNEOS CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA TEMPORADA 2012


El “Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota” (CEA-PQ), tiene por objetivo entregar alternativas de competencias a los alumnos de las distintas comunas de nuestra Provincia, léase: Quillota, La Calera, La Cruz, Hijuelas y Nogales.

Además podrán participar alumnos de las distintas comunas de nuestro País y el extranjero, incorporándolo al calendario ajedrecístico escolar de Chile.

El “Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota” (CEA-PQ) tiene además como misión promover y difundir el ajedrez escolar como herramienta educativa en las unidades estudiantiles de la Provincia y la Región, por supuesto, descubrir y promover alumnos con talentos ajedrecísticos en el nivel local y nacional.

Para la Temporada 2012 llevaremos a cabo 2 MODALIDAD TORNEOS:

a) Los Torneos 29º 30º y 31º se llevaran a cabo bajo la MODALIDAD CERRADO, vale decir, solo podrán participar alumnos de los colegios asociados al Circuito Escolar de ajedrez Provincia de Quillota.

b) Los Torneos 32º 33º y 34º se llevaran a cabo bajo la MODALIDAD ABIERTO, vale decir, podrán participar todos alumnos de las distintas comunas, provincias y regiones de nuestro País y por supuesto los colegios asociados al Circuito Escolar de ajedrez Provincia de Quillota. 

Para Leer las Bases de los Torneos ingresar a la pagina web de la Federacion Nacional de Ajedrez de Chile

TORNEOS MODALIDAD CERRADOS

TORNEOS MODALIDAD ABIERTOS
33º Torneo de Ajedrez Escolar ( )
34º Torneo de Ajedrez Escolar ( )


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”