sábado, 10 de agosto de 2013

SEGUNDA Y EXCELENTE PRESENTACION DE LOS ALUMNOS DEL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA EN LA RED DE AJEDREZ O`HIGGINS EN LA CIUDAD DE RANCAGUA ESPECIFICAMENTE EN EL INSTITUTO O`HIGGINS–

Los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota participaron en el V Torneo de ajedrez escolar de la Red de ajedrez O`higgins en la ciudad de Rancagua, específicamente en el Instituto O´Higgins de esta ciudad.
 
Nuestros alumnos realizaron una gran presentación en donde consiguieron tres buenos resultados  en las categorías sub12, sub 14 y sub 16.
 
 
Mackarena Gonzalez, siendo sub 12 y en su preparación a los Juegos Deportivos Escolares 2013 ETAPA REGIONAL clasificatorio al Nacional ahora jugo en la categoría sub 16, pues en competencias anteriores en Rancagua ya ha ganado las categorías sub 12 y 14. Y ahora en una categoría  superior obtiene nuevamente el PRIMER LUGAR AHORA EN SUB 16.


Esperanza Lazo del Colegio Apumanque y gran alumna de  nuestro circuito realizo una sobresaliente presentación obteniendo el SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORIA SUB 14. Destaca la madurez que ha presentado Lazo, pues realizo grandes y  electrizantes partidas.


Maria Ignacia Moreno del Colegio Tierra del Fuego en disputadas partidas obtuvo el TERCER LUGAR EN LA CATEGORIA SUB 12. Moreno es una de nuestra alumnas promesas del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.


 Lazo-Moreno-Gonzalez
 
 Gonzalez-Fernandez-Orellana
 
 Sanaguas-Mena-Olguín
 
Urbina-Astorga-Gaete

Todos nuestros alumnos en formación jugaron las finales en las categorías Sub 10 desarrollando grandes partidas y en busca de su mejor modelo a definir, es por ello que felicitamos a los alumnos Bastian Sanaguas, Esteban Fernández, Raul Gonzalez, Olvaldo Orellana y Vicente Gaete del colegio Apumanque. Lo mismo ocurrió con los alumnos Patricio Urbina sub 14 Escuela el ave maria  y Mathias Astorga sub 16 varones Colegio Apumanque. Ademas y por primera vez las alumnas de Colegio Teresa Brown de Ariztia las señoritas Constanza Mena y Francisca Olguín participaron en competencias fuera de la región con una gran performance.
 
 
Alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota en el Instituto O´Higgins y plaza de la Ciudad de Rancagua
 

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”



"El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas Exitoso de los Ultimos Años".