viernes, 29 de abril de 2022

CLASES DE AJEDREZ MATEMATICO TBA2022

Colegio Teresa Brown de Ariztia (TBA) desde el año 2008 que imparte clases de ajedrez matemático a sus alumnas -y en tiempos de pandemia- no ha sido la excepción.

Durante los meses de marzo y abril 2022 las alumnas TBA se han capacitado y han recibido las inducciones teóricas en sus primeros pasos en el ajedrez escolar.

En los procesos ajedrecísticos matemáticos las alumnas –a través del juego- interactúan con líneas del saber tales como: aritmética, geometría, algebra y trigonometría. A partir de mayo las alumnas TBA iniciaran un riguroso y exhaustivo proceso de practica con tableros y relojes. 



SELECCIÓN DE AJEDREZ TBA2022: Las alumnas que deseen seguir capacitándose y perfeccionar su nivel podrán integrar la selección de ajedrez Colegio Teresa Brown de Ariztia para representar a nuestro establecimiento en las diferentes competencias escolares..


HISTORIA DE EXITOS: Nuestras alumnas están en lo más alto del ajedrez escolar. Y con demoledoras presentaciones se han coronado campeonas en los distintos torneos y actividades donde participan. Las alumnas TBA se pueden desenvolver y pueden participan en las distintas competencias comunales, provinciales, regionales y nacionales con excelentes resultados.