miércoles, 6 de enero de 2021

EN FALLO UNÁNIME, SÉPTIMA SALA DEL TRIBUNAL DE ALZADA RECHAZÓ LA DEMANDA DE INDEMNIZACIÓN DE PERJUICIOS PRESENTADA POR EL EX PRESIDENTE JUAN MUNDACA (Actual Delegado) Y EL EX SECRETARIO (Actual Oficial Técnico) JORGE EGGER DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE AJEDREZ FEDERADO DE CHILE –AJEFECH–, POR SUPUESTAS INJURIAS VERTIDAS EN SU CONTRA POR EL EX TESORERO DE LA ORGANIZACIÓN AJEFECH

Con profunda satisfacción y orgullo…. informamos a la comunidad Nacional que ningún tribunal de nuestro País ha creído, ni ha avalado ni ha respaldado las dudosas he infantiles posturas presentadas judicialmente por el ex presidente Juan Mundaca (actual delegado) y el ex secretario (actual oficial técnico) Jorge Egger de la federación deportiva nacional de ajedrez federado de Chile –AJEFECH.

Las personas nombradas en el párrafo anterior  quienes ejercieron en sus calidad de presidente y secretario (2014-2018): demandan por exponer la ‘Dictadura', ‘Desidia', ‘Autoritarismo Exacerbado', ‘Irrespetuosidad donde se pasa a llevar los roles organizacionales', ‘Manipulación de datos e información que carcomen las arcas de esta federación' y referencias a sobrepagos, en adquisiciones, engañosas o fraudulentas, a despilfarro de recursos, y a monopolio de poder o negocio familiar, la verdad es que no alcanzan a convencer a un tribunal de la republica que pudieran afectar, directamente, la honra y honor de los actores, demostrando, solamente, una profunda diferencia.

Cualquier diferencia es callada y silenciada con dudosos procedimientos, pero Circuito Escolar  Ajedrez Provincia Quillota y el agrónomo/profesor ajedrez matemático Raúl González no avala ni mucho menos respalda estos procedimientos en sus calidades de dirigentes deportivo.


TRIBUNAL Y CORTE APELACION EN LO PENAL

Los tribunales de nuestro país han sido contundentes en sus resoluciones. Nuestro presidente fue demandado (Ago/2016) por Juan Mundaca Alvarez y Jorge Egger Mancilla por $200.0000.000 (la idea no es abordar las cientos de irregularidades al interior de la federación sino de intimidar), pero después de meses de investigación, más de 1.000 hojas de pruebas (otros medios) de la mano y con ayuda de una demoledora, sólida y robusta presentación de la Defensoría Penal Pública de nuestro Pais, y donde, el 7mo Juzgado de Garantía de Santiago y la excelentísima Corte de Apelaciones de nuestro País resuelven A FAVOR de nuestro presidente del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota el señor Raul Gonzalez Nuñez.


Luego


TRIBUNAL Y CORTE APELACION EN LO CIVIL

-24 Juzgado Civil de Santiago RECHAZA la demanda de indemnización de perjuicios

-Corte de Apelaciones de Santiago, treinta y uno de diciembre de dos mil veinte CONFIRMA POR FALLO UNÁNIME la sentencia apelada de veintiuno de septiembre de dos mil dieciocho, dictada por el Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago.


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota a escrito y argumentado que esta gustoso de exponer y argumentar en cualquier Tribunal o Asamblea (no controlada ni sometida por los dirigentes de la Federación) donde nos inviten a declarar y a dejar en evidencia las cientos de matonerías y dictadura al interior de la Federación de Ajedrez de Chile los que se encuentran respaldadas en audio, escrito y digital.



CONTUNDENTE FALLO CIVIL..... ENTRAR y Leer

CONTUNDENTE FALLO PENAL...... ENTRAR y leer

 


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años

INGRESO A LA UNIVERSIDAD CON ASESORAMIENTO TECNICO Y LOGISTICO

Referencia: Modelo Ingreso Universidad CEAPQ

Registró: CEAPQ/2020/607 CEAPQ/2021/003

Fecha: 2021_01_06

Nuestro proceso se concentra en el ANTES, el DURANTE y el DESPUÉS de la elección. Nuestro trabajo aborda unidades académicas con destacados puntajes nacionales, elección vocacional -y para ello- trabajamos con equipos multidisciplinarios con prácticas en terreno, viajes o charlas telemáticas con profesionales del área con 10, 15 y más de 20 años de experiencia, beneficios económicos postulables y un sinfín de variables antes de tomar una determinación.  

Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ) está convencido de esta metodología dinámica desarrollada y ejecutada en varios países del mundo, ciertamente es un gran beneficio para el estudiante, pero también para el presupuesto familiar. Y antes de terminar nuestras asesorías todas las alternativas para capacitarse y perfeccionarse en el extranjero para luego venir a entregar ese conocimiento a nuestros compatriotas.

¡Primera opción Medicina Segunda opción Medicina y Tercera opción Medicina! 
(puede ser Derecho, Arquitectura, Ingeniera etc).

¡Primera opción Medicina Segunda opción Medicina y Tercera opción Medicina! 
(puede ser Derecho, Arquitectura, Ingeniera etc).


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años