viernes, 29 de diciembre de 2017

HISTORIA DE LA DICTADURA Y MATONERIAS QUE EL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA HA TENIDO QUE VIVIR CON LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION A AJEDREZ DE CHILE.

Federación de ajedrez federado de Chile es una dictadura con aires de matonería donde su modelo de funcionamiento es unidireccional con exacerbada atribuciones de castigar/sancionar y donde la alternancia al poder es inexistente a raíz del control absoluto de estas personas.

Nuestro Presidente del Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota CEAPQ fue invitado a participar de la Federación de ajedrez de Chile AJEFECH (marzo 2014). Ya como Tesorero de la Federación y después de 22 meses en el cargo (con un comportamiento ejemplar) fue vetado ilegalmente por encontrarse con licencia médica, que más bien, fue una maniobra vulgar de silenciarlo y callarlo a raíz de sus constantes controles y supervisiones de los improductivos y dudosos procedimientos de la Federación de Ajedrez de Chile.

La directiva de la Federación de Ajedrez de Chile NO responde nuestras cartas certificadas, NO responden nuestros correos electrónicos, NO contestan sus teléfonos, NO nos entregan información pedidas con meses de anticipación. 

Leer Publicación de fin de año CEAPQ ENTRAR