jueves, 9 de agosto de 2018

FEDERACION DE AJEDREZ DE CHILE ES UNA DICTADURA

Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota está próximo a publicar su libro “10 años de Ajedrez Escolar Social e Inclusivo” donde se relata y grafica en 10 capítulos la historia y futuro de uno de los proyectos ajedrecísticos más exitosos de la última década en nuestro País. Importancia y relevancia el capítulo denominado "Manos Manchadas",  el cual, hace alusión a las historias de dictadura y matonerías que el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota ha tenido que vivir con los Dirigentes de la Federación Ajedrez De Chile.

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota a escrito y argumentado que esta gustoso de exponer y argumentar en cualquier Tribunal o Asamblea (no controlada ni sometida por los dirigentes de la Federación) donde nos inviten a declarar y a dejar en evidencia las cientos de matonerías y dictadura al interior de la Federación de Ajedrez de Chile. 

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota es una organización deportiva sumamente reconocida,  seria y con un sello de alta calidad de más de 10 años al servicio del ajedrez escolar de nuestro País. Hemos escrito y pedido ayuda, pero no perderemos nuestros objetivos académicos y deportivos a raíz de actitudes rastreras y de baja monta, pero tampoco claudicaremos ni seremos sometidos a poder contar y expresar nuestros relatos debidamente respaldados.

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota “El Proyecto ajedrecístico escolar, más exitoso de los últimos años”.

Cartas SIN RESPUESTA        Historia de una Dictadura
  

Infografia de una Dictadura           Resolución Tribunales
  
Mas Información ENTRAR



RESOLUCIONES TRIBUNALES 2020 Y 2021

Resolución Tribunales
  
Documentos 001
  
Documentos 002