martes, 5 de enero de 2021

INGRESO A LA UNIVERSIDAD CON ASESORAMIENTO TECNICO Y LOGISTICO

CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA

Referencia: Modelo Ingreso Universidad CEAPQ

Registró: CEAPQ/2020/607 CEAPQ/2021/002

Fecha: 2021_01_05

http://cea-pq.blogspot.cl/?m=0

Muchos amigos, colegas, profesores, padres y apoderados se asombran frente al MODELO INGRESO UNIVERSIDAD CEAPQ, un modelo académico de temprana edad –Único en Chile–registrado como material intelectual.

Frente a la pregunta ¿QUE VAS A ESTUDIAR? La respuesta de nuestros alumnos es ¡PRIMERA OPCIÓN MEDICINA, SEGUNDA OPCIÓN MEDICINA TERCERA OPCIÓN MEDICINA! (puede ser Derecho, Arquitectura, Ingeniera etc).  La contra pregunta viene de inmediato ¿Y TU PLAN B? a lo cual, nuestros alumnos responden ¡primera opción medicina, segunda opción medicina tercera opción medicina! (puede ser Derecho, Arquitectura, Ingeniera etc). 

¡Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ) tiene diseñado un programa que se focaliza y concentra con el educando para ser eficientes y eficaces en su elección, el cual, reduce el estrés y la ansiedad disminuyendo cualquier equivocación en su elección y solo concentrase en su objetivo...!!

Visitaremos instalaciones militares, universidades, facultades y diferentes casas de estudios en el norte, centro y sur de nuestro país. El objetivo central es que puedan experimentar en terreno y no teóricamente una elección.





Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años