viernes, 1 de junio de 2018

UNA FIESTA DEL AJEDREZ EN LA PROVINCIA DE QUILLOTA Fue el 6° Torneo de Novatos organizado por el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.

El “Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota” (CEA-PQ), tiene por objetivo entregar alternativas de competencias a los alumnos de las distintas comunas de nuestra Provincia, léase: Quillota, La Calera, La Cruz, Hijuelas y Nogales. Además podrán participar alumnos de las distintas comunas de nuestro País y el extranjero, incorporándolo al calendario ajedrecístico escolar de Chile 2018

El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota desde el año 2007 trabaja ininterrumpidamente en estimula y promueve las bondades del conocimiento en todos sus procesos del saber, donde resaltar el gran trabajo en equipo que se genera al interior de los procesos Matemáticos Ajedrecísticos no importando la edad, nivel, ni condición socioeconómica solo las ganas de saber, entender y comprender el deporte ciencia. 

75° TORNEOS DE AJEDREZ CEAPQ
6° bajo la modalidad NOVATOS
 Colegio El Ave Maria

El Viernes 01 de mayo del 2018 en las dependencias del  Colegio el Ave Maria se llevo a cabo el 75º Torneo de ajedrez (6° Modalidad Novatos) Organizado por el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota. El Torneo contó con una participación maravillosa de alumnos, que a pasos agigantados, se proyectan en la practica y estudio de esta disciplina.

Torneo de Novatos 2018

Torneo de Novatos 2018


Ingresa al reporte completo del Torneo


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota "El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años"