lunes, 27 de agosto de 2012

1º CONCURSO LITERARIO AJEDRECISTICO INFANTIL: Saga Nº 1 “Historia y Origen de Circulín”

El Circuito Escolar de Ajedrez provincia de Quillota Junto a sus colegios Asociados dan inicio a su 1º Concurso Literario Ajedrecístico Infantil, el cual, busca realizar cuentos planificados en cinco sagas, los cuales se iniciaran el año 2012 y terminaran el 2013, en esta ocasión realizaremos la saga número 1 “Historia y Origen de Circulín”
 
El cuento tiene por objetivo contar una historia creativa e ingeniosa del origen de la mascota del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota. en donde, se relate su procedencia origen e historia. Nuestra mascota fue bautizada por los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota como CIRCULIN nombre que se obtuvo a través de una votación realizada en internet obteniendo el 61% de los votos.
 
Para leer mas informacion: ENTRAR
Para DESCARGAR las Bases y Formatos: ENTRAR
 
 

REVISA TODA LA INFORMACION DEL EQUIPO OLIMPICO CHILENO DAMAS y VARONES ESTAMBUL-TURQUIA

Resultados  y Emparejamiento ENTRAR


Capitán Equipo Chileno Damas el Profesor y FIDE Instructor Alfredo Farfán. Hola amıgos de Quiıllota: haré todo lo posible por contarles algunos pormenores, ya que el tiempo se va volando. Por el momento les puedo adelantar que el grupo humano es excelente 12 entusiastas ajedrecistas,en donde se respira la buena onda y los mejores deseos para el equipo. Manana se abren los fuegos y en varones jugara 1 Morovıc 2 vasquez 3 salınas y 4 valdes, Flores quiıso descansar y dar posibilidades a los debutantes. En damas Giovanna arbunic, Damariıs abarca, Maria josé toro y Emilia larrachea.Ya tuviımos reunıones en las respectivas selecciones y a diferencia de otros años, veo mistica y fe. Creo que pueden pasar cosas importantes y el unıverso devolvera lo suyo.
Apoyemos a la distancıa y vamos que se puede!!!!
 
Saludos y un abrazo
Enrique Alfredo Farfan Ortiz
 Capitan Equipo Chileno Damas