CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA (CEAPQ) FELICITACIONES A LOS BECADOS 2020 COMUNA LA CALERA

Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ) el Proyecto ajedrecistico Escolar, más exitoso de los últimos años en nuestro país y referente del ajedrez escolar en nuestra region está feliz de comunicar que 4 socios CEAPQ serán beneficiados con las becas deportivas la calera 2020.
.
Después de un disciplinado, ordenado y meticuloso proceso de postulación: currículum + recopilación datos + certificados + documentaciones varias nuestros socios han obtenido la Beca deportiva. Los 4 alumnos CEAPQ que participaron del proceso y postulación fueron: Copia Araya, Zamora Fernández, Rojas Leal y Montenegro Calderón premio a su esfuerzo, dedicación, competencias y perfeccionamientos.
.
La ceremonia de reconocimiento llevada a cabo por la municipalidad de calera y conforme a lo estipulado por la contraloría general de la república los beneficiados son alumnos que ESTUDIAN en LA CALERA (Certificado) y VIVEN en LA CALERA (domicilio conocido y documentado), la cual, se llevó a cabo salón ex-municipalidad de la calera el jueves 19 diciembre 2019 a las 16:00 horas
.

Con estos aportes económicos nuestros alumnos podrán capacitarse y sobrellevar la actividad deportiva temporada 2020. Para sus efectos de control Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota llevara sus registros de auditorías internas las cuales se documentarán.