sábado, 14 de noviembre de 2009

XII TORNEO AJEDREZ MODALIDAD INDIVIDUAL Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota Cierre Temporada 2009


"Porque estamos comprometidos con nuestra juventud, porque creemos en las potencialidades de nuestros niños, es que hemos decidido apoyar el trabajo que realiza el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota, trabajo que ha marcado una alta linea de calidad y dedicación hacia el deporte ciencia.

Felicitar a las alumnas que representaran a Chile (y a la provincia de Quillota) en el próximo Sudamericano Escolar en Loja Ecuador y Sudamericano federados de ajedrez Rio de Janeiro Brasil.

Felicitar a todos los competidores del XII torneo de ajedrez y cierre de la temporada 2009, no sin antes, de felicitar y agradecer a todos los padres y apoderados por apoyar esta actividad..!!!"

Cariños

MARCELO FORNI LOBOS
Diputado de la Republica de Chile
Candidato a SENADOR


Sumándome a las palabra de Marcelo, solo agregar lo maravilloso y espectacular del proceso que realiza el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota, con los cientos de niños, que disfrutan y gozan de las actividades del deporte ciencia.

Constate en terreno la alegria de cada uno de los niños que disfrutaron del XII Torneo de Ajedrez.

Sumarme tambien a las felicitaciones para los niños y tambien para sus padres que los apoyan en estas arduas horas de dedicacion...!!

un abrazo

ANDREA MOLINA
Candidata a Diputada



FUNDACIÓN CHILENA DE AJEDREZ

La fundación chilena de ajedrez como a sido una costumbre a apoyado económicamente la realización de los torneos organizados por el Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota.