FELICITACIONES A RANCAGUA 2019, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO...!!!!


PARA            Benjamín Cox Jefe Nacional JDE
                      Eliara Kleim, Jefa Sistema Nacional R. O´Higgins
  Diego Martínez, Jefe Sistema Nacional R. Valparaíso


DE                Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ)
                     
FECHA        2019/10/14 CEAPQ 877/2019


MOTIVO      Felicitaciones Nacional JDE Rancagua 2019



CONTEXTUALIZAR
En la ciudad histórica de Rancagua del 09 al 12 de octubre del presenta año se llevó a cabo el Nacional de ajedrez correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2019.       

Al evento organizado por el Ministerios del Deporte y ejecutado por el instituto nacional deportes, en donde, se hicieron presente los 60 mejores jugadores de las 16 regiones de nuestro país.

Nuestra institución CEAPQ durante muchos años a participado de los Nacionales Escolares (URL https://cea-pq.blogspot.com/p/blog-page.htmles por esto, QUE:



EXTIÉNDANSE LAS FELICITACIONES
Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota a través de su directorio presente en el nacional RANCAGUA-2019 quiere extender las Felicitaciones a ELIARA KLEIM Jefa Sistema Nacional Competencia región de O´Higgins por el brillante torneo nacional escolar de ajedrez.

Extender las felicitaciones a su equipo de trabajo de la región de O´Higgins y por supuesto a las autoridades superiores que brindaron el apoyo logístico y estratégico.


  
DOCUMENTAR Y CONFECCIONAR PROTOCOLOS
Los invitamos a documentar y generar un protocolo de este mega evento para establecer las miradas estratégicas de desarrollo deportivo nacional para los próximos 10 años (2020-2030).

RANCAGUA-2019 debe ser, desde ahora en adelante, el punto de comparación base para cualquier evento a desarrollar por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en nuestro país. 

RANCAGUA-2019 demostró un gran equipo logístico de trabajo (antes, durante y después), autoridades comprometidas en entregar el más alto estándar a los deportistas escolares nacionales, un cuerpo arbitral acorde a las circunstancias, un adecuado equipo de transporte y una hotelería al más alto nivel de cualquier evento internacional. 



Comuníquese, publíquese y archívese  


DIRECTORIO CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA 2017-2020