CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA CON UN PASADO, UN PRESENTE Y UN FUTURO FORMANDO CAMPEONES REGIONALES ESCOLARES

Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota ("El Proyecto ajedrecistico Escolar, más exitoso de los últimos años") es una organización líder y referente en formación deportiva escolar para adolescentes que buscan una preparación académica de calidad y una formación deportiva del mas alto nivel escolar.

Nuestros Objetivos...!!!

PRIMER OBJETIVO…ACADEMICO (70%): trabajar, estimula y promuever las bondades del conocimiento en todos sus procesos del saber, para lo cual, interactúa con las materias y contenidos de las asignaturas y programas de los establecimientos educacionales. Nuestro potencial se concentra por las características del deporte ciencia en abordar de forma fácil y lúdica el pensamiento lógico, habilidades matemáticas, cronología de la historia y contenidos geográficos de los distintos lugares donde nuestros alumnos participan.

SEGUNDO OBJETIVO…. SOCIAL (20%): trabajo en equipo al interior de los procesos Matemáticos Ajedrecísticos no importando la edad, nivel, ni condición socioeconómica solo las ganas de saber, entender y comprender el deporte ciencia.

TERCER OBJETIVO…. DEPORTIVO/AJEDRECISTICO (10%): ser una organización líder y referente en formación deportiva escolar con metas claras y concretas. Ademas con un líderazgo y vanguardia, que contribuya a la formación del desarrollo humano del educando.

Es así, como Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota desde hace 12 años (2007-2020) hemos formado campeones escolares en el pasado, en el presente y para el futuro.  


CEAPQ-APU-TBA-OCB-AVE
Pagina Web/Redes Sociales
🔹http://cea-pq.blogspot.cl/?m=0
🔹https://www.facebook.com/CEAPQ/
🔹https://www.facebook.com/profile.php?id=1245873950



















Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años