COLEGIO APUMANQUE, COLEGIO TERESA BROWN, COLEGIO EL AVE MARIA y CIRCUITO ESCOLAR AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA (CEAPQ) FELICITA A LOS ALUMNOS PREMIADOS DESPUES DE HABER CUMPLIDO UNA BRILLANTE TEMPORADA2019

Colegio Apumanque, Colegio Teresa Brown y Colegio El Ave Maria realizaron la premiación a los alumnos más destacadas en ajedrez2019. La matriz de evaluación contempló: Asistencias academias, Asistencia selección, Participaciones torneos, Resultados torneos, Aplicación práctica, Aplicación teórica, Tarea papel, Tarea web y Capacitaciones.

COLEGIO APUMANQUE
▪CATEGORIA NOVATOS:
Mateo Shi y Mateo Montenegro
▪CATEGORIA PROYECCIÓN: 
Martina Copia y Jorge Diaz
▪CATEGORIA AVANZADO:
Bastian Sanaguas y Elías Venegas 


COLEGIO TERESA BROWN
SELECCIÓN: Catalina Gallardo, María Zamora, Amanda Vergara, Josefa Vera y Antonia Cortes


COLEGIO EL AVE MARIA
SELECCION: Laura Vera, Iván Riquelme, Fernanda Mancilla y Samuel Tapia.











OBJETIVOS DEL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE QUILLOTA

1.- ACADEMICO
El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota tiene como PRIMER OBJETIVO trabajar, estimula y promuever las bondades del conocimiento en todos sus procesos del saber, para lo cual, interactúa con las materias y contenidos de las asignaturas y programas de los establecimientos educacionales. Nuestro potencial se concentra por las características del deporte ciencia en abordar de forma fácil y lúdica el pensamiento lógico, habilidades matemáticas, cronología de la historia y contenidos geográficos de los distintos lugares donde nuestros alumnos participan.

2.- SOCIAL
El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota tiene como SEGUNDO OBJETIVO trabajo en equipo al interior de los procesos Matemáticos Ajedrecísticos no importando la edad, nivel, ni condición socioeconómica solo las ganas de saber, entender y comprender el deporte ciencia. 

3.-DEPORTIVO/AJEDRECISTICO
El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota tiene como TERCER OBJETIVO ser una organización líder-referente en formación deportiva escolar con metas claras y concretas. Además un líderazgo y vanguardia, que contribuya a la formación del desarrollo humano del educando.