NACIONAL AJEDREZ ESCOLAR 2018: Colegio Teresa Brown de Ariztia y Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota Felicitan a la Alumna Cortes Biernay.

COLEGIO TERESA BRAWN de ARIZTIA
Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

REGIONAL AJEDREZ ESCOLAR: El Colegio Teresa Brown de Ariztia quiere felicitar a la alumna ANTONIA CORTES BIERNAY del 7mo Básico por clasificar a los JUEGOS NACIONALES ESCOLARES DE AJEDREZ 2018 tras proclamarse CAMPEONA REGIONAL INVICTO en el Torneo desarrollado en el Salón Vip Estadio Elías Figueroa Brander en la Ciudad de Valparaíso. 

Con este triunfo ANTONIA CORTES BIERNAY se ha adjudicado el derecho de participar y competir en el NACIONAL ESCOLAR AJEDREZ organizado por el Ministerio del Deporte. El Nacional de Ajedrez es la principal competencia ajedrecística escolar de nuestro país, la cual, se llevará a cabo en la ciudad de Santiago en el mes de octubre 2018.

Con este resultado la alumna Antonia Cortes Biernay se convierte en la segunda alumna en representa al Colegio Teresa Brown de Ariztia en  los Juegos Nacionales Escolares de ajedrez.

A nivel histórico Cortes Biernay es la décima clasificada del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota: Chillan 2007, Quilpué 2008, Punta Arenas 2009, Antofagasta 2010, Puerto Montt 2011, Reñaca 2012, Concepción 2013, Puerto Varas 2014, Santiago 2017 y Santiago 2018  

RENDIMIENTO INVICTO DE CORTES BIERNAY:   Etapa Provincial 5,5/6 - y Etapa Regional (4,5/5)




NACIONAL AJEDREZ ESCOLAR: En las dependencias del Club Ajedrez Chile en la comuna de Santiago se llevo a cabo la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares organizado por el Instituto Nacional del Deporte 2018.

En la competencia particiron todas las regiones de nuestro Pais en categorias Damas y Varones.

La region de Valparaiso estuvo representada por Antonia Cortes (Provincia de Quillota), Sebastian Marchant (Provincia de Marga Marga) y Ignacia Manriquez- Martin Ramirez (Provincia de Valparaiso). 

Despedida del Equipo Directivo TBA

Delegacion Region Valparaiso 2018

Antonia Cortes Biernay 2018

Club de Ajedrez Chile

Nacional Escolar Santiago 2018

Nacional Escolar

Categoría Nacional Femenino 2018

Delegacion Region de Valparaiso

Cenas Hotel Fundador Santiago 2018

Delegacion Region de Valparaiso

Delegacion Region de Valparaiso

Delegacion y Apoderados Region de Valparaiso

Delegacion Region de Valparaiso

Obsequios entregados a la Delegación Valparaiso por parte del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

RESULTADOS FINALES
Antonia Cortes (Provincia de Quillota) ENTRAR
Ignacia Manriquez (Provincia de Valparaiso) ENTRAR
Sebastian Marchant (Provincia de Marga Marga) ENTRAR
Martin Ramirez (Provincia de Valparaiso) ENTRAR