martes, 8 de marzo de 2022

饾棗饾棞饾棓 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棤饾棬饾棟饾棙饾棩

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEAPQ) desde siempre promueve, estimula y apoya el desarrollo integral de ni帽as j贸venes y mujeres. Es en este sentido, que hoy conmemoramos el 8 marzo con nuestras destacadas alumnas de la academia escolar femenina m谩s exitosa de los 煤ltimos a帽os en Chile. 

RECORDEMOS QUE:  nuestro logo institucional del CEAPQ fue creado y dise帽ado el a帽o 2005 para ser una instituci贸n l铆der de igualdad deportiva jam谩s antes vista. Para ello, nuestro logo se divide en dos partes iguales, que refleja a las NI脩AS (rojo 50%) y los NI脩OS (azul 50%) promoviendo desde nuestros inicios (2007) la IGUALDAD DE GENERO...!!!. Y no fue hasta el a帽o 2011 donde nuestro tan anhelado sue帽o se hizo realidad. 

Destacadas alumnas de la academia escolar femenina


====================

Conmemoraci贸n del d铆a de la mujer en el mundo

El 8 de marzo “es una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoraci贸n del d铆a 8 de marzo de 1908 en el cual las trabajadoras de una f谩brica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El due帽o no acept贸 la huelga y las obreras ocuparon la f谩brica. El due帽o cerr贸 las puertas y prendi贸 fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que hab铆a dentro."


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos A帽os