miércoles, 23 de octubre de 2019

COMUNICADO PUBLICO

COMUNICADO PUBLICO           
Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota

1.- Conforme a los acontecimientos que ha estado viviendo el país en estas últimas 2 semanas, como Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (CEAPQ) nos vemos en la obligación de expresarnos.

2.- Estamos de acuerdo con las protestas pacíficas; ya que éstas se han generado debido a todos los problemas que vive, día a día, la sociedad chilena, tales como: el abuso del sistema de pensiones (AFP), el nefasto sistema de salud público, las deudas millonarias que ha generado el CAE en nuestros estudiantes, colusiones, fraudes entre otras desigualdades que han tenido los chilenos en estos últimos años, esto ha desencadenado un gran descontento nacional.

3.- No justificamos que se deba actuar con violencia, por lo que como CEAPQ rechazamos totalmente cualquier acto de este tipo, independiente de quién lo provoque, ya que lo único que hace es perjudicar la búsqueda de una sociedad más justa.

4.- Esperamos que nuestro país pueda encontrar el camino a una pronta solución para que la generación de hoy y del mañana pueda vivir en un Chile mejor.

Comuníquese, publíquese y archívese  


DIRECTORIO CIRCUITO ESCOLAR 
AJEDREZ PROVINCIA QUILLOTA 2017-2020
WEB www.cea-pq.blogspot.cl

Mas Información

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años