lunes, 21 de julio de 2014

EL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA: Trabajará en promover, difundir, innovar, apoyar y respaldar académica y deportivamente el Ajedrez Nacional.

El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota con su Directorio, socios, alumnos y colegios asociados en su infinito rol de promover, difundir, innovar, apoyar y respaldar académica y deportivamente a todos y cada uno de nuestros alumnos -también- se ha propuesto como objetivo y meta a corto, mediano y largo plazo poder aportar al engrandecimiento del deporte ciencia de nuestro País.

Es en este sentido, que el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota estará proponiendo proyectos y actividades con el objetivo masificar y difundir a todo nivel. 

En una primera instancia, postulando a la Federación de Ajedrez de Chile con toda nuestra documentación correctamente presentada según los requisitos de AJEFECH y ahora siendo partes de un desafió en conjunto a un destacado grupo de profesionales y personas para llevar adelante el desarrollo del ajedrez Chileno.


Como Directorio del Circuito Escolar de Ajedrez provincia de Quillota conducido por: Raul Gonzalez Nuñez (Presidente), Susana Mella Valdivia (Tesorero), Blanca Estay Gorigoitia (Secretario), Glays Orellana Oyarce, Yessica Castro Castillos y Marcela Abarca Pinto (Directores) estamos felices de aportar con nuestra experiencia a nivel Nacional.

Proponemos Trabajar, Trabajar y Trabajar


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota