jueves, 19 de octubre de 2017

DESTACADA ACTUACION DEL ALUMNO DEL COLEGIO APUMANQUE SEÑOR BASTIAN SANAGUAS MELLA EN LA GRAN FINAL NACIONAL JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES SANTIAGO CHILE 2017.

PRIMERO, Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota y sus colegios Asociados: Colegio Apumanque, Colegio Teresa Brawn, Colegio El Ave Maria y Liceo Oscar Corona realizarán un análisis de la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017. 

SEGUNDO, Con alegría comentamos el gran nivel mostrado por BASTIAN SANAGUAS MELLA en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017. Como Colegio Apumaque y Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota nos sentimos orgulloso de su comportamiento, su disciplina, su sistema de entrenamiento, respeto a los horarios establecidos y a su integración positiva en el trabajo por equipo regional.

TERCERO, El Alumno del Colegio Apumnue BASTIAN SANAGUA MELLA obtuvo el Segundo lugar Nacional (5to por desempate) nos deja muy contentos y satisfechos por la presentación en la Final Nacional.

Colegio Apumanque: Bastian Sanaguas Mella

Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota Bastian Sanaguas Mella

Seleccionado Regional Bastian Sanaguas Mella

Delegación Oficial Región Valparaiso

MAS INFORMACIÓN, ANÁLISIS e IMAGINES
Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota 
"El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años" 


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota 
"El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años"