viernes, 13 de mayo de 2011

ACADEMIA DE ALTO RENDIMIENTO.. FUNDACIÓN AJEDREZ CHILE.


El Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota y sus colegios asociados se complace en comunicar que nuestros alumnos se encuentran en clases de ajedrez en la Academia de Alto Rendimineto en la ciudad de Santiago.


La AJEFECH y la Fundación apoyarán a los 3 primeros lugares del último Torneo Nacional de Menores que logren alcanzar el 75% de asistencia, financiando parte del costo del viaje al Festival Sudamericano de la Juventud a realizarse en Lima, Perú en el mes de diciembre 2011.

Nuestros alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota continúan con este proceso de entrenamiento desde el 2010, donde el año pasado participaron de 12 clases en un periodo de 4 meses con 12 alumnos de distintos colegios.


Club de Ajedrez Chile, Santiago

 MF Julio Cortes en clases en Quillota

Clases grupales 

Franco Galvez (Colegio Tierra del Fuego), Diego Hun (Colegio Tierra del Fuego). Katherine vicencio (Colegio Tierra del Fuego), Constanza Bernal (Colegio Tierra del Fuego), Mathias Astorga (Colegio Tierra del Fuego), Mackarena Gonzalez (Colegio Apumanque) y Omar Reyes (Colegio Apumanque)


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”