sábado, 11 de julio de 2009

Excelente nivel ajedrecistico en el VIII Torneo del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

En las dependencias del Colegio Tierra del Fuego se llevo a cabo durante todo el dia sabado 11 de julio del 2009 el VIII Torneo de Ajedrez modalidad individual del Circuito escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
.
El Torneo conto con una gran participacion de alumnos de distintas ciudades de Chile. La asistencia fue muy buena pensando que: 1.- Muchisimos ajedrecistas de la Provincia de Quillota y el Pais estaban enfermo con influencia 2.- Un grupo importante de alumnos viajo fuera e la zona con sus familias de vacaciones...!!!!,
.
Pero nos queremos centrar en todos aquellos alumnos que asitieron al torneo, que disfrutaron y gozaron del mega evento, alumnos que reflejan entusiasmo, pasion y compromiso con el deporte ciencia FELICITACIONES JOVENES..!!!
.
Salon de Juego Colegio Tierra del Fuego
.
(Rosales-Alarcon) -(Salinas-Rojas)
(Analisis entretenido) - ( 1º Mesa de Juego)
.
(Constanza Vergara) - (Alejandra Carroza)
(Alarcon-Zamora) - (Wagner-Donoso)
.
La Sostenedora y Directora Colegio Tierra del Fuego Profesora Sra. Ninon Francois entrego un discurso de apoyo a toda actividad ajedrecistica a desarrollarse dentro y fuera del Colegio.
.
El Colegio Tierra del Fuego ininterumpidamente desde el año 2004 que esta impartiendo clases de ajedrez, tanto en su proceso de talleres, como al interior de la Malla Curricular a traves de la asignatura Llamada: "Ajedrez Matematico" impatido a los 5º y 6º basicos.
.
Finalmente recordemos que la señora Francois fue la impulsora y pionera de los procesos ajedrecisticos de alta calidad y gestion en la Provincia de Quillota.
.
PREMIACION
.
Categoria Sub 6
1º Lugar Sebastian Ordenes
2º Lugar Renato Nuñez
3º Lugar Raul Gonzalez
.
Categoria Sub 8
1º Lugar Sebastian Donoso
2º Lugar Mackarena Gonzalez
3º Lugar Martin Espinoza
Mejor Dama: Francisca Cea
.
Categoria Sub 10
1º Lugar Cristobal Wagner
2º Lugar Alejandro Cifuentes
3º Lugar Alejandra Diaz
Mejor Dama: Alejandra Carroza
.
Categoria Sub 12
1º Lugar Kevin Alarcon
2º Lugar Javier Vasquez
3º Lugar Laura Ordenez
Mejor Dama: Javiera Wagner
.
Categoria Sub 14
1º Lugar Kevin Rosales
2º Lugar Robin Rosales
3º Lugar Cristian Rojas
Mejor Dama: Mariela Saavedra
.
Categoria Sub 18
1º Lugar Felipe Sagredo
2º Lugar Matias Zamora
3º Lugar Felipe Canales
.
Felicitaciones Jovenes, pues no solo debemos ser grandes ajedrecitas, sino tambien grandes personas reconocinos por nuestros pares, y lo que se vivio en el torneo, confirma la calidad de todos y cada uno de los alumnos presentes..!!!!