sábado, 3 de noviembre de 2012

ALUMNOS DEL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA PARTICIPAN EN EL TORNEO ANIVERSARIO DE "CEPA" EN LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR


Los Alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota participaron en el Torneo Aniversario del Club de Ajedrez CEPA (2011-2012) en la ciudad de Viña del Mar durante el fin de semana largo recien pasado.
El Torneo se enmarco dentro de los controles de CALIDAD y EXCELENCIA, es por ello, que antes de proseguir nuestro informe queremos FELICITAR a todo su equipo directivo que gestiono esta actividad.
Como Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota creemos y estamos convencidos que la forma de PROMOVER Y DIFUNDIR el AJEDREZ en nuestro Pias, pero con sentido de trascendencia es a traves de la buena gestion, el orden, la disciplina y el compromiso de querer hacer bien las cosas.
En su primer año de funcionamiento de CEPA el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota Felicita y apoya toda actividad que organice esta institucion.


 Gran actuacion de Mathias Astorga, algo que ya es habitual en cada una de sus presentaciones

Mackarena Gonzalez definio partidos de forma eficiente, rapidos y con un manejo teorico practico de primenr nivel. Trabajo que se ha venido repitiendo en las ultimas presentaciones a nivel Nacional

En la ceremonia de clausura se premio a los mejores exponentes
Mackarena Gonzalez se corono como la mejor dama en el Torneo Aniversario CEPA

Fotografia Oficial de los participantes
Al evento aniversario de CEPA participaron Nuestros Ex-alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota y destacados ajedrecistas: Constanza Bernal, Alejandor Sandoval y Sebastian Donoso quienes iniciaron sus pasos en el ajedrez de alto rendimiento Escolar bajo nuestra formacion y que, hoy por hoy, son reconocidos a nivel Nacional.



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”


"El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas Exitoso de los Ultimos Años".