viernes, 15 de junio de 2018

SEGUNDO TORNEO MEMORIAL DAPHNE MOYANO GONZALEZ (QEPD) LLEVADO A CABO EN LAS DEPENDENCIAS EL COLEGIO APUMANQUE

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota llevo a cabo el  Segundo Torneo Memorial Daphne Moyano Gonzalez (QEPD) el cual se llevo a cabo el viernes 15 de junio de 2018 en las dependencias del Colegio Apumanque e la comuna de La Calera.

La alumna Daphne Moyano Gonzalez fue una activa participante del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota en campeonatos Comunales, Provinciales, Regionales y Nacionales. 

El torneo memorial se ha transformado en un evento ajedrecistico escolar de mucha trascendencia para nuestros alumnos y que lo disfrutan de gran manera. El torneo memorial contó con la participación de alumnos de las distintas comunas de la Provincia de Quillota. 

Resaltar el excelente trabajo que  se realiza al interior de los colegios y como Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota transformando a un deporte individual en un deporte colectivo con un consolidado trabajo en equipo.   
Torneo Memorial 2018 Daphane Moyano Gonzalez
Salon de Juego Colegio Apumanque


OFRENDA FLORAL CEAPQ
El sábado 16 de junio 2018 una delegación del Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota se  hizo presente en el Parque Cemetenterio de Boco para entregar una ofrenda floral en honor del 2° Torneo Memorial Daphane Moyano Gonzalez.

Ofrenda Floral Memorial 2018 Daphane Moyano Gonzalez


Los invitamos a revisar todas las imágenes del 2° Torneo Memorial



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota "El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años"