sábado, 24 de marzo de 2018

CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA TRABAJA, ESTIMULA Y PROMUEVE LAS BONDADES DEL CONOCIMIENTO.

El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota trabaja, estimula y promueve las bondades del conocimiento en todos sus procesos del saber, para lo cual, interactúa con las materias y contenidos de las asignaturas y programas de los establecimientos educacionales. 

Nuestro potencial se concentra por las características del deporte ciencia en abordar de forma fácil y lúdica el pensamiento lógico, habilidades matemáticas, cronología de la historia y contenidos  geográficos de los distintos lugares donde nuestros alumnos participan.

Nuestros alumnos  interactuan en  distintos procesos academicos tales como: encuentros cientificos, competencias ajedecisticas y olimpiadas matematicas a nivel local, nacional e internacional lo que favorece el entusiasmo de aprender y saber.

Resaltar además el gran trabajo en equipo que se genera al interior de los procesos Matemáticos Ajedrecísticos no importando la edad, nivel, ni condición socioeconómica solo las ganas de saber, entender y comprender el deporte ciencia. 


Alumnos Temporada 2018