viernes, 25 de mayo de 2018

Centro Detención Preventiva (CDP) de la ciudad de Quillota, solicita ayuda y cooperación al Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEAPQ)

Centro Detención Preventiva (CDP) de la ciudad de Quillota, solicita ayuda y cooperación al Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEAPQ) para coordinar actividades de carácter competitivas/recreativas conforme a las políticas del uso correcto del tiempo libre de los internos.

Es en este sentido, que el ajedrez cobra mucha importancia y diariamente los internos desarrollan esta disciplina en sus diferentes unidades, es por esto, que CDP ha organizado un torneo de ajedrez. 

Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota ha estudiado y analizado dicha solicitud, la cual, con fecha 22 de mayo 2018 se acuerda prestar apoyo logístico para dicha actividad.

Centro Detención Preventiva (CDP) de la ciudad de Quillota

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEAPQ) conforme a su responsabilidad social y a su empatía con el prójimo ayuda y participa con todas las comunidades de nuestra provincia. 

CEAPQ entrega al CDP de Quillota Material de Ajedrez

A esta actividad social asistió el Ex alumno del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota y estudiante de Ingeneria Civil de la Pontificia Universidad de Catolica de Valparaiso y el Presidente del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota