sábado, 19 de agosto de 2017

Espectacular presentacion de los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEA-PQ) en el II Torneo Intergeneracional, Social, Deportivo y Terapéutico del Club de Ajedrez O`Higgins ciudad de Rancagua.

El Sabado 19 de agosto 2017 el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEA-PQ) participo del II Torneo Intergeneracional como parte del programación de Ajedrez Social, Deportivo y Terapéutico 2017.

Los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEA-PQ) viajaron desde la Provincia de Quillota a la ciudad de Rancagua para participar de este evento. El torneo se desarrollo a 6 rondas a un ritmo de 20 minutos finish en un torneo abierto, el sistemas de Desempates fue: Progresivo, Rating Performance, en caso de permanecer el empate se procedio a aplicar sistema Sonneborn-Berger (con puntos reales).   

La actuación de nuestros alumnos fue sobresaliente los cuales pudieron cosechar grandes resultados frente a destacados jugadores del ayer, del hoy y promesas del futuro. 

Bastias Sanaguas Colegio Apumanque Club-CEA-PQ 
Gabriel Camus Montecinos del Club Ajedrez O´Higgins

Mackarena Gonzalez Colegio Apumanque Club-CEA-PQ 
Rodrigo Retamal Sepulveda Universidad Valparaiso

Antonia Cortes Biernay Colegio Teresa Brown Club-CEA-PQ 
Sofia Ojeda Quezada Colegio República Argentina

Antonia Leon Liceo Oscar Corona Club-CEA-PQ 
Eduardo Caurapan Monetero San Fernando College

II Torneo Intergeneracional correspondienteal
 programación de Ajedrez Social, Deportivo y Terapéutico 2017.

Delegación del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEA-PQ) a provecho de visitar las ofrendas florales depositadas en la Plaza Central de Rancagua por la conmemoración Nº239 años del natalicio de Bernardo O`Higgins Riquelme. 

Tabla de Posiciones ENTRAR

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota "El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años"