domingo, 7 de junio de 2015

CLASES DE ALTO RENDIMIENTO AJEFECH EN LA PROVINCIA DE QUILLOTA: Dictadas por el Profesor de la Universidad Catolica de Chile el Sr. Pablo Calvo


La Federación Nacional de Ajedrez de Chile organizará clases de Alto Rendimiento con los profesores de la Academia de Ajedrez AJEFECH en distintas ciudades de nuestro Pais. Las clases de Alto Rendimiento  estarán orientadas principalmente a los jugadores de provincia que hayan ocupado lugares de vanguardia en los ultimos nacionales de Menores. 

El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota estará a cargo de organizar 3 clases de Alto Rendimiento de un total de 6 posibles en la Quinta Region. (Ver calendario)

Las Clases se llevaran a cabo el Sábado 13 de Junio del 2015 en la Escuela El Ave Maria ubicada en Av. Diego Lillo 283 en la comuna de La Calera (ver plano). El horario de las clases es el siguiente 09:30-13:00 y desde las 14:30 hasta las 17:30 horas.

Las clases estarán a cargo del destacado Maestro Nacional el profesor de la Universidad Catolica de Chile el Sr. Pablo Calvo y próximo Técnico a cargo de la delegación Chilena que viaja al Panamericano de la Juventud en Cali Colombia.   

Para participar deben contactarse -por escrito- antes del 10 de junio 2015 (20:00 hr) con el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota. Posterior a esta fecha la organización se reserva el derecho de emitir información. 

CORREO: circuito.escolar.ajedrez.pq@gmail.com


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”




Circuito Escolar de Ajedrez