lunes, 22 de julio de 2013

Patricio Urbina alumnos de la Escuela El Ave María participo del XXIV Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud Sao Pablo - Caldas - Brasil

El Panamericano de Ajedrez Brasil 2013  llego a su termino. Chile se ubico en el medallero general en el 5º puesto con un Primer lugar en la categoría Sub 18 y Campeón Panamericano el destacado ajedrecista nacional el MF Chistobal Henriquez y un Tercer lugar en la categoría Sub 12 el conocido ajedrecista Quillotano (hoy vive y estudia en Santiago junto a su familia) Sebastian Donoso.
  
Medallero Brasil 2013

Nos alegra el excelente resultado de Sebastián Donoso, quien gracias al apoyo incondicional de su familia a incrementado su nivel ajedrecístico. Durante el 2013 se ha posicionado como Campeón de Chile y 3º lugar Panamericano en la Categoría Sub 12. FELICITACIONES SEBASTIAN ..!!!

Para los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota que se inician en el ajedrez recordaremos los primeros inicios de Sebastian Donoso en Quillota. 
Ver1 -- Ver2 -- Ver3 -- Ver4 
  
Ademas destacar la participación de nuestro alumnos Patricio Urbina quien participo por primera vez en un campeonato internacional con tan solo 18 meses de estudio, estamos seguros que será un gran aprendizaje.

 Cristobal Heriquez Campeón Panamericano: con este resultado obtuvo el TITULO de MAESTRO INTERNACIONAL. Por su parte Sebastian Donoso obtuvo un destacado 3º Lugar Panamericano (disputo en la ronda 9 el campeonato panamericano)

Patricio Urbina Alumna Escuela El Ave Maria
  
Mas información : ENTRAR

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”



"El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas Exitoso de los Ultimos Años".