sábado, 24 de septiembre de 2011

POR 5º AÑO CONSECUTIVO UNA ALUMNA DEL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA CLASIFICA A LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES -PUERTO MONTT 2011

El sábado 24 de septiembre en las dependencias de la escuela Alemania de la ciudad Valparaiso se llevo a cabo la etapa REGIONAL de AJEDREZ correspondiente a los JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2011.

Este Torneo clasifica a los alumnos mas destacados de la Region a los NACIONALES ESCOLARES a desarrollarse en la ciudad de PUERTO MONTT del 2 al 7 de octubre del presente año.

En esta oportunidad y por 5º ANO CONSECUTIVO el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota a clasificado a una alumna a la principal competencia de ajedrecistica de nuestro pais (Chillan 2007, Quilpue 2008, Punta Arenas 2009, Antofagasta 2010 y ahora Puerto Montt 2011)

La alumna de 7º básico del COLEGIO APUMANQUE la señorita LAURA ORDENES a clasificado como CAMPEONA REGIONAL DE AJEDREZ y se ha adjudicado el derecho de participar en la principal competencia de Chile.

LAURA ORDENES clasifico como campeona invicta de la Comuna de La Calera. Clasifico como campeona invicta en la Provincia de Quillota y hoy Campeona invicta de la Region de Valparaiso.

Vista General del Salón Principal
Escuela Alemania de valparaiso

Destacar ademas la gran performance de la alumna DAPHNE MOYANO del colegio Tierra del Fuego quien clasifico en TERCER LUGAR en la competencia REGIONAL 2011.

la alumna del Colegio Tierra del Fuego en su primer año de participación en la instancia regional sobresalió notoriamente y tuvo la oportunidad de derrotar a destacadas alumnas de la Region.

Daphne Moyano se perfila a pasos agigantados para estar en lo mas alto del ajedrez escolar femenino en la temporada 2012


LAURA ORDENES CAMPEONA REGIONAL
Provincia de Quillota
Colegio Apumanque

Daniela Aranda Vice-Campeona Regional
Provincia de Valparaiso
Colegio Maria Auxiliadora

Daphe Moyano Tercer Lugar Regional
Provincia de Quillota
Colegio Tierra del Fuego

Jefe de Deporte Instituto Nacional de Deporte
Sr. Patricio Garces

Felicitar a la organización del Torneo Regional 2011
Instituto Nacional del Deporte Región Valparaiso, pues se vio dedicación y mucho cuidado, el cual se reflejo en la presentación del torneo, cuidados y atenciones..!!!

Delegacion Region de Valparaiso
LAURA ORDENES (LA CALERA)
Daniela Aranda (Valparaiso)
Marcelo Olivares (Villa Alemana)
Jaime San Carlos (Viña del Mar)

Alumnos que representaron a la provincia de Quillota
Laura Ordenes, Daphe Moyano, Erick Zanin y Mathias Astorga

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

“El Proyecto ajedrecístico escolar,

más exitoso de los últimos años”