sábado, 10 de julio de 2010

EXTRAS 17º Torneo de Ajedrez Modalidad Individual Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (1º Torneo Cerrado 2010)

1.- JUECES: FABIAN FUENZALIDA y FELIPE CANALES

Durante este torneo contamos con la participacion de los alumnos CTF Fabian Fuenzalida y Felipe Canales quienes actuaron por primera vez como jueces del 17º Torneo de Ajedrez Modalidad Individual y 1º Torneo Cerrado 2010.

Alumnos que conforman la ACADEMIA de AJEDREZ del COLEGIO TIERRA DEL FUEGO desde sus inicios aquel lejano 2004 y, hoy por hoy, se proyectan como los nuevos jueces del CEA-pQ

Señalar ademas que el Colegio Tierra del Fuego se siente orgullosos de Fabian y Felipe, pues muestras en su actuar un cariño por el ajedrez, respetuosidad con sus pares y proyectan los VALORES del deporte ciencia.

No solo queremos grandes jugadores de ajedrez sino GRANDES PERSONAS...!!!!

Transformándose sin duda alguna en los mas destacados alumnos que ha formado la Academia de Ajedrez del Colegio Tierra del Fuego.

Felicitaciones Jovenes..!!!!

2.- FELICITACIONES A LA FAMILIA MOYANO-GONZALEZ

Queremos felicitar a la Familia Moyano-Gonzalez pues su PADRE a regresado a casa....!!!

Después de estar lejos de Chile por un periodo de seis meses en las lejanas tierras de HAITI cumpliendo con las responsabilidades que las FUERZAS MILITARES de PAZ realizan en el pais centro americano.

3.- NUEVOS TROFEOS del CEA-PQ

Trofeos del 17º Torneo de Ajedrez Modalidad Individual y 1º Torneo Cerrado 2010

Trofeos del 17º Torneo de Ajedrez Modalidad Individual y 1º Torneo Cerrado 2010