sábado, 7 de octubre de 2023

𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗦𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗝𝗘𝗗𝗥𝗘𝗭 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡 𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢𝗣𝗢𝗟𝗜𝗧𝗔𝗡𝗔..!!!

𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 y 𝗹𝗼 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼...!!! que los alumnos abracen el mundo del conocimiento y donde su nivel de "background" -vale decir- que el conjunto de conocimientos y experiencias (medibles y evaluable) contribuya al bagaje de nuestros alumnos..... eso es nuestro objetivo..!!!. Si conseguimos logros deportivos Excelente...!!! (y en estos 17 años hemos conseguido excelentes triunfos deportivos)....pero esto será un "bonus track" a nuestro proceso..!!!!

Porque no tenemos miedo y porque estamos convencidos que el trabajo que realizamos va en el camino correcto..  seguimos avanzando y no nos detenemos..!!!


𝟭. 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗷𝗲𝗱𝗿𝗲𝘇 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝘂𝗶𝗻 (𝟬𝟵𝟬𝟬𝗮𝟭𝟰𝟯𝟬)

La liga de ajedrez escolar de la comuna de Buin nos sorprendió gratamente: ¹Un ordenado torneo, ²Respetuoso en los tiempos, ³Buena organización, ³Trabajo en equipo, ⁴Ambiente de camaradería y ⁵Un muy buen nivel de ajedrez..!!

Mas Información y FOTOGRAFIAS



𝟮. 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼𝘀 𝗠𝗮𝗹𝗹 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮 (𝟭𝟲𝟬𝟬𝗮𝟮𝟭𝟬𝟬)

Los torneos en el mall Florida Center de la región metropolitana es un -habitúe- para los alumnos del circuito escolar de ajedrez provincia Quillota donde tienen la posibilidad de prepararse con personas octogenarias de mucha experiencia y bagaje ajedrecístico.... para nosotros es una gran oportunidad de que nuestros alumnos puedan aprender y compartir con destacados jugadores..!!!

Mas Información y FOTOGRAFIAS